Asesinan hombre de 25 puñaladas y dos balazos en la espalda por aparente venganza

El OIJ sospecha que el asesinato se debió a una venganza pues la víctima tenía demandado en los tribunales a un sujeto que lo asaltó y le cortó cuatro dedos el año pasado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Guácimo (Redacción). Un hombre identificado como Alexis Ocampo Murillo de 41 años , fue asesinado la noche de este sábado en Guácimo de Limón, de al menos 25 puñaladas y de dos balazos por la espalda.

El hecho se registró hacia las 11 p.m. en la calle La Culebra en el barrio San Luis de Guácimo .

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) sospecha que el asesinato se debió a una venganza debido a que la víctima tenía demandado en los tribunales a un sujeto que lo asaltó y le cortó cuatro dedos en noviembre del año pasado.

Adriano Rodríguez jefe policial de Guácimo explicó que, según version de testigos, la víctima permanecía en una finca privada donde fue invitado por varios sujetos para compartir una sopa.

Al llegar la medianoche del sábado, Ocampo y otro sujeto decidieron pasar la noche en el corredor de una cabaña que estaba sin luz eléctrica.

De repente, en la oscuridad, apareció una persona quien atacó a Campos propinándole 25 estocadas en su abdomen y luego lo remató de dos balazos en la espalda.

Al sitio ingresó una unidad de Cruz Roja de Guácimo cuyo personal declaró fallecido a Campos.

Como parte de la investigación sobre este homicidio, la Policía de Guácimo detuvo horas después a tres personas que acompañaban a la víctima.

Agentes del OIJ encargados de las pesquisas encontraron casquillos y una pistola cerca del cuerpo.

La Policía Judicial presume que este homicidio obedece a una venganza pues la víctima en los últimos meses había recibido amenazas para obligarlo a retirar una demanda que mantiene contra un hombre que está en prisión por amputarle cuatro dedos de una mano en un asalto que sufrió en su casa en noviembre del 2012.