Asaltos dejan un taxista muerto y dos heridos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un taxista no identificado falleció anoche tras ser asaltado en el sector de La Carpintera de Tres Ríos, cantón cartaginés de La Unión.

El hombre recibió al menos tres disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, y murió dentro del taxi placa TSJ-4400, suscrito a la Cooperativa Alfaro.

La agresión ocurrió pasadas las 8:30 p. m. en una zona solitaria.

De acuerdo con la versión que manejaban las autoridades, el taxi, que fue abordado en San José por un sujeto quien pidió ser trasladado a Tres Ríos.

Al llegar al sitio, un Hyundai blanco participó en una emboscada contra el conductor.

Minutos después, un hombre fue agredido en el centro de Curridabat, a pocos kilómetros de donde fue asesinado el taxista.

El herido, quien tampoco fue identificado, recibió un disparo en el abdomen en un asalto y fue llevado al Hospital Calderón Guardia.

Los testigos dijeron haber visto un Hyundai color blanco abandonar la escena, por lo que la Policía no descartaba que estos dos hechos estuvieran relacionados.

Gilberto Barrientos, subjefe policial de San José, confirmó que cerca de una hora después, en Alajuelita, se detuvo un vehículo sospechoso del crimen en Curridabat, con cuatro ocupantes adentro.

En un caso aparte, un joven de 20 años, de apellidos Artavia Smith, fue herido de una puñalada en el abdomen en un asalto que ocurrió antes de las 8:30 p. m. en las cercanías de la escuela República de Haití, en Paso Ancho de San José.

Artavia fue trasladado, confirmó Cruz Roja, en condición delicada al Hospital Calderón Guardia.

Baleado el domingo. Un hombre ingresó muy delicado la noche del domingo al Hospital de Guápiles, luego de recibir tres balazos en Guácimo, provincia de Limón.

El herido fue identificado como Máximo Rojas Leiva, de 56 años.

El incidente se presentó a las 8:50 p. m. ,en el barrio conocido como Los Naranjos, en Guácimo.

Según manifestó la propia víctima a la Fuerza Pública, el suceso ocurrió en plena calle en un pleito con un hombre, de apellidos Salas Oconitrillo, quien al parecer e encontraba en compañía de la hija de Rojas. Colaboraron Reiner Montero y Miguel Muñoz.