Albañil asesinado de un balazo en la espalda

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un albañil fue localizado ayer en la madrugada asesinado de un balazo en la espalda.

El hallazgo se produjo 5:09 a. m. en un lote baldío situado 200 metros al sur de la Escuela de Lomas del Río, en Pavas, San José.

Tanto el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como la Fuerza Pública identificaron a la víctima como Mario Enrique Espinoza Álvarez, de 50 años de edad.

Carlos Ulate, subjefe de la Fuerza Pública de Pavas, dijo que fueron varios vecinos los que reportaron que anoche escucharon varias detonaciones en el sector. “Fuimos al lugar y efectivamente había un fallecido. No se pudo establecer los motivos ni se detuvo a nadie”, manifestó el oficial.

En tanto, la Policía Judicial informó de que testigos les dijeron que el lote baldío es usado por diversas personas como sitio para la práctica de tiro.

El lugar es un charral que colinda con el río Tiribí. El cuerpo del fallecido se encontraba a unos tres metros de distancia de la malla que colocaron para evitar que personas ingresaran al lugar, porque a corta distancia hay un precipicio.

Agentes del OIJ procuraban ayer tratar de establecer la hora exacta en que murió Espinoza, y averiguar también si tenía algún problema con conocidos.

Espinoza no aparece en los registros policiales como una persona conflictiva, aunque sí era conocido como alguien al que le gustaba ingerir licor.

El OIJ pidió a la ciudadanía que, si tienen datos sobre este caso, los suministre al teléfono 800-8000645 o al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr, del Centro de Información Confidencial.