Vagonetero sobrevive luego de caer a precipicio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La Tigra (San Carlos). El conductor de una vagoneta sobrevivió ayer a un aparatoso vuelco, luego de que cayó a un guindo de 20 metros por razones que son investigadas.

El hecho ocurrió a las 2:10 p.m. en una recta en San Pedro de La Tigra, poblado situado 20 kilómetros al noreste de Ciudad Quesada.

El sobreviviente fue Roy Campos Solís, de 31 años, quien perdió el control de la vagoneta y chocó primero contra con el muro de contención de una vivienda y luego por el impulso que llevaba contra un árbol de cedro de unos 10 metros.

Debido a la velocidad a que se desplazaba, el vehículo pesado fue a dar hasta el precipicio, donde quedó a 50 metros del cauce del río Peñas Blancas, uno de los más caudalosos de la zona.

Según el testigo José Armando Sandoval, fue un milagro que el chofer saliera con vida, ya que la vagoneta dio varias vueltas antes de detenerse por completo.

“Rodó unos 40 metros y luego cayó en el precipicio. Pensé que se había matado. Solo un milagro lo pudo salvar”, aseguró Sandoval.

Por espacio de 20 minutos Campos permaneció prensado entre la destrozada cabina, por lo que fue necesaria la ayuda de cruzrojistas y bomberos para liberarlo.

Presentaba heridas pequeñas en los brazos y se dirigía de La Tigra hacia Javillos. Al momento del accidente la carretera estaba seca.

Pese a que el sitio del accidente es muy transitado, al momento del percance no pasaba nadie.