Un muerto y dos heridos al caer vehículo a precipicio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Acosta. La caída de unvehículo a un precipicio de al menos 200 metros dejó como saldo, antenoche, un adulto fallecido y dos heridos de consideración, confirmó la Cruz Roja.

El accidente se registró alrededor de las 7 p. m. en el poblado de Las Vegas de Bijagual, a 36 kilómetros del centro de Acosta.

Los afectados se desplazaban a bordo de un vehículo Suzuki Sidekick y estaban a 500 metros de llegar a Las Vegas.

Estos fueron identificados como Emilio Silvinio Carrillo Arias, de 50 años; su primo Kenneth Parra Carrillo y la esposa de este, Yolanda Mora.

En su recorrido, el carro dio varias vueltas y terminó estrellándose contra un gran árbol de balsa. Los ocupantes salieron expulsados del vehículo.

Un motociclista que se dirigía a su casa manifestó que le llamó la atención que, desde el guindo, se observaran luces encendidas, por lo que bajó a ver.

Al primero que encontró con golpes varios y ensangrentado, fue a Kenneth Parra Carrillo, quien horas después murió en la clínica de Parrita. Unos metros más abajo, vio al primo de este y por último a Mora, quien seguía prensada entre las latas retorcidas del carro.

Al sitio llegaron dos ambulancias de las sedes de Parrita y Acosta, así como una de rescate desde San José.

Una vez que rescatistas y baquianos sacaron a Mora, determinaron que presentaba una fractura de clavícula. En cuanto a los primos, ambos fueron remitidos en condición delicada a la clínica de Parrita, donde se dio el deceso de Parra.

Horas después, debido a la gravedad de las lesiones, los especialistas decidieron trasladar a Emilio Carrillo al hospital Max Terán Valls, de Quepos. Allí sigue en observación.

Este es oficial de la Fuerza Pública en Acosta y disfrutaba de su día libre, mientras que su primo era comerciante. La vía donde ocurrió el accidente carece de iluminación, es de lastre y en ese momento no llovía.