Tres muertos en colisión y vuelco en Heredia

Otros dos ocupantes fueron hospitalizados en el Hospital San Vicente de Paul

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tres adultos perdieron la vida la madrugada de este viernes luego de que un automóvil sin control se estrelló contra un poste frente al supermercado PriceSmart en San Francisco de Heredia.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a los fallecidos como Mauricio Jesús Ugalde Umaña, de 36 años; Christian Martín Umaña Núñez, de 47 y Gering Flores Morales, de 37.

Mauricio era vecino de San Pablo de Heredia, casado y padre de un menor, mientras que Christian Umaña, era vecino de San Francisco, soltero y padre de tres hijos, según el Registro Civil.

Sobre Flores, no se conocieron más datos.

Los tres fallecidos iban en la parte de atrás del automóvil, mientras que el conductor y el acompañante fueron llevados al Hospital San Vicente de Paúl, Heredia.

La Cruz Roja recibió la alerta a las 2:56 a. m. y cuando las ambulancias llegaron al lugar, casi al mismo tiempo que la extintora M-72 de los Bomberos de Heredia, procedieron con las labores de rescate.

Las personas que viajaban en la parte de atrás estaban atrapadas y sin vida.

Los rescatistas usaron equipo hidráulico para liberar los cuerpos que fueron levantados por agentes del OIJ horas después.

De momento se investigan las causas del accidente, ocurrido en una curva.

Según datos suministrados por Alberto Barquero, subdirector de la Policía de Tránsito, en lo que llevamos del año se acumulan 219 fallecidos en carretera. Aunque el dato aún no está disponible, serían al menos 90 víctimas menos, con respecto al mismo periodo del 2019.