Tres jóvenes mueren al chocar auto con árbol en Paso Canoas

Accidente ocurrió noche del viernes pero lo descubrieron hasta hoy sábado a las 6 a. m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Tres jóvenes perdieron la vida cuando el automóvil en el cual viajaban se salió de la carretera y chocó contra un árbol, el cual se partió con el golpe.

El accidente sucedió en la carretera Interamericana Sur, cuatro kilómetros de Paso Canoas en dirección hacia Ciudad Neily en el cantón de Corredores, Puntarenas.

Las autoridades presumen que el hecho sucedió el viernes alrededor de las 11 p. m. pero fue descubierto hasta hoy sábado a las 6 a.m.

El vehículo circulaba de Paso Canoas hacia Ciudad Neily cuando por razones que se ignoran se salió de la carretera unos 40 metros hasta que pegó con el árbol.

El impacto fue tan fuerte que el árbol se quebró y cubrió el vehículo.

Hoy a las 6 a.m. un conductor que circulaba a baja velocidad observó algo extraño y paro. En ese momento descubrió que había un carro debajo de las ramas.

Cuando al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y de la Fuerza Pública, localizaron dos cuerpos fuera del carro, un automóvil marca Nissan y dentro del vehículo, otra de las víctimas quedó prensado.

Los fallecidos fueron identificados como Jorge Gustavo Dávila Carrillo, de 21 años; Minor Enrique Calderón Ovares, de 21 y Esteban Francisco Montero Salazar, de 22. Inicialmente se informó que los muchachos son estudiantes de la Universidad Nacional (UNA) en su sede en Paso Canoas.