Vendedor de limones de La Fortuna muere atropellado

En menos de tres horas dos motociclistas fallecieron en accidentes en San Carlos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Geovany Rivas Cabeto, conocido en La Fortuna de San Carlos como Limonero o Chanchito, falleció en un trágico accidente de tránsito suscitado este domingo a eso de las 12:10 a. m. contiguo al supermercado Maxi Palí.

El hombre, de 48 años, muy querido en la comunidad porque se ganaba la vida vendiendo limones y otros productos en los restaurantes, iba justamente a hacer una entrega cuando sobrevino el percance. Según los datos de testigos, el señor intentó ingresar a la vía en su motocicleta cuando fue colisionado por un vehículo, al parecer un pick -up. Rivas cayó en el otro carril, donde fue atropellado por otro automotor.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron la emergencia pero cuando abordaron a Rivas, de origen nicaragüense, este ya había fallecido.

Las autoridades informaron que el primer vehículo involucrado en el accidente se dio a la fuga. En tanto, al conductor del segundo automotor, de apellido Araya, le practicaron la alcoholemia y la misma dio negativa.

Menos de tres horas después, a las 2:40 a. m. el joven Ronald Eduardo Meza Rivera, de 20 años, falleció cuando se estrelló con su motocicleta contra la baranda del puente sobre el río Aguas Zarcas, en el distrito del mismo nombre, en San Carlos, sobre la ruta 140.

Las autoridades informaron que Meza conducía la moto en compañía de un amigo y, por razones desconocidas, colisionó en la entrada contra la baranda del puente bailey, en el sentido La Marina-Aguas Zarcas.

Socorristas de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y al llegar al lugar confirmaron el deceso. Su acompañante, Jerry David Blanco Romero, solo sufrió golpes leves y fue trasladado al hospital en categoría amarilla.

En ambos casos, agentes del OIJ se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos y el inicio de las investigaciones.