Profesor de religión es la víctima mortal de accidente en San Carlos

Adulto mayor salía las mañanas a hacer ejercicio y mientras realizaba esta práctica fue atropellado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

José Jesús Ruiz González, un profesor pensionado de religión, es la víctima mortal de un accidente de tránsito registrado este martes por la mañana en la Marina de La Palmera de San Carlos.

La información disponible indica que Ruiz, de 73 años, salía por las mañanas a hacer ejercicio y fue en esa práctica cuando fue atropellado, a eso de las 8:40 a. m. por un vehículo Mitsubishi que derrapó y se volcó, 600 metros al oeste de la escuela local, en la ruta 748.

El Organismo de Investigación Judicial investiga la versión citada por testigos, quienes alegan que un segundo vehículo estaría involucrado en el accidente, pues aparentemente salió de un camino secundario hacia la vía principal y el conductor del Mitsubishi, por intentar evitar un choque, terminó atropellando a Ruiz.

Los lugareños aseguran que ese segundo vehículo se dio a la fuga, pero que el OIJ ya lo tiene identificado, gracias a los datos brindados por los locales.

En tanto, el conductor del Mitsubishi, un hombre de apellido Porras, dio negativo en la prueba de alcoholemia. Él y su acompañante solo sufrieron golpes menores. Además, el vehículo tenía todos los documentos en regla.

Don José Jesús, a quien le decían Chepe, era vecino de la Marina y durante años fue un querido profesor de religión en los colegios de Venecia de San Carlos y Santa Rita de Río Cuarto. Quienes lo conocieron recuerdan que era un educador afable, conversador, a quien le encantaba hacer bromas. Se supo que también era un gran colaborador de la iglesia del pueblo.

Colaboró en esta información Roger Bolaños.