Peatón de 35 años fallece arrollado por un bus

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un hombre identificado como Juan Carlos Carvajal Fitoria, de 35 años, falleció poco después de las 7 p. m. de este jueves en la autopista Bernardo Soto, 300 metros al oeste del cruce de Manolo's, luego de ser atropellado por un autobús.

De acuerdo con Luis Muñoz, socorrista de la Cruz Roja que atendió el accidente, la unidad 445 del comité de Turrúcares fue desplazada al sitio a las 7:21 p. m., hora en que se recibió la alerta, sin embargo al llegar el hombre no presentaba signos vitales.

Al parecer un vehículo que se dirigía de Puntarenas hacia San José logró esquivar al peatón, pero el autobús de Las Juntas que venía detrás no pudo lograrlo.

El peatón quedó en el carril derecho de quienes viajan en el sentido Puntarenas - San José.

Oficiales de la Fuerza Pública y de la Policía de Tránsito cerraron dos carriles, por lo que el paso estuvo regulado por un único carril.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela llegaron al sito para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la Medicatura Forense.

El fallecido vestía pantaloneta y tenis, por lo que al parecer hacía ejercicio cuando fue alcanzado por el bus que le provocó golpes en varias partes del cuerpo que acabaron con su vida en el lugar.

La vía estaba seca. El accidente fue en una semicurva.