Patrulla de Tránsito atropella a niño que iba en bicicleta

Menor fue llevado al Hospital de Guápiles, donde se halla estable

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Pococí. Un niño de 11 años que intentó cruzar la carretera con su bicicleta fue atropellado ayer por una patrulla de Tránsito de este cantón limonense.

El accidente ocurrió al mediodía frente a un almacén ubicado a la entrada del poblado de Palermo, en Cariari de Pococí, Limón.

Tras el suceso, el menor fue trasladado por la Cruz Roja de esa localidad, a la clínica de Cariari y, y tras ser valorado posteriormente fue llevado al Hospital de Guápiles.

Según autoridades de este centro médico , ayer en la tarde la víctima se encontraba en condición estable y se le practicaban exámenes para descartar posibles fracturas, principalmente en las piernas y los brazos.

Al parecer, el oficial que conducía la patrulla es de apellido Sánchez y tiene varios años de laborar en el cantón de Pococí.

Las autoridades informaron de que el menor se dirigía hacia su casa en Los Lagos de Cariari y trató de cruzar la carretera sin percatarse de que el vehículo policial venía muy cerca.

Angie Meneses, encargada de prensa de la Policía de Tránsito, confirmó que fue una patrulla la que atropelló al menor, pero aclaró que la víctima cruzó la calle sin fijarse si venían vehículos.

Atropello mortal En otro caso, un hombre de 58 años , de apellido Lindor, falleció la mañana de este sábado en el Hospital Calderón Guardia, luego de ser atropellado por un camión.

El accidente ocurrió a eso de las 8:40 a. m. del viernes cuando la víctima viajaba en una motocicleta en el sector conocido como La Colonia de Guápiles.

Lindor fue llevado en primera instancia al Hospital de Guápiles y luego se le trasladó al Hospital Calderón Guardia, en San José donde ingresó a eso de las 11 a. m. del viernes. Sin embargo, falleció ayer sábado a las 8:45 a. m.

Las autoridades detuvieron al conductor del camión, cuya identidad no trascendió.

También este viernes el choque de una motocicleta en la que viajaban dos adultos y un niño contra un vehículo tipo pick up dejó tres personas heridas.

Este percance sucedió en las cercanías de la escuela Los Angeles, en Cariari de Pococí, hacia las 5:10 p.m. de este viernes.

Debido a que el pick up estuvo a punto de incendiarse, fue necesaria la presencia de los bomberos.

El menor de 5 años fue trasladado en estado delicado al Hospital Nacional de Niños, y los adultos al Hospital Calderón Guardia, en San José. Las tres víctimas, al parecer, son vecinos de Las Palmitas de Cariari.

Las autoridades no dieron detalles sobre el tipo de lesiones que sufrieron las víctimas.

Mientras tanto, los ocupantes del pick up resultaron ilesos, según reportó la Cruz Roja