Oficial de la Fuerza Pública muere al derrapar motocicleta en Manzanillo de Puntarenas

Accidente ocurrió la madrugada de este domingo; víctima se encontraba en su día libre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un oficial de la Fuerza Pública perdió la vida la madrugada de este domingo cuando derrapó la motocicleta en la cual viajaba.

El accidente se produjo a las 2:30 a.m. en el distrito de Manzanillo en Puntarenas.

El oficial fue identificado como Gueibert Antonio Rojas Mora de 23 años de edad, quien era vecino de la localidad de Coyolito de Manzanillo.

El accidente se produjo cuando el motociclista al parecer viajaba con exceso de velocidad y por razones desconocidas perdió el control de la moto y cayó en una zanja.

Vecinos y familiares dijeron que Rojas se encontraba en su día libre y que por lo general le gustaba salir a algún lugar en la motocicleta.

Cuando al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja de Chomes, determinaron que el motociclista no tenía signos vitales y lo declararon fallecido.

El oficial de tránsito Allan Honon, que llegó al lugar para los trámtes correspondientes con el vehículo se mostró preocupado porque al momento del accidente se supone que no deben circular vehículos por la restricción vehícular sanitaria.

“Se atiende accidente en Puntarenas, Manzanillo, frente a Campamento Cozo, 1.5 km del bar Chakas hacia Manzanillo. Vehículo tipo motocicleta derrapa, se sale de la vía y fallece en el sitio, el mismo funcionario de Fuerza Pública, se investigan las causas del accidente.” comentó Honon.

Agentes de Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas, se hicieron cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo para ser llevado a la médicatura forense donde le realizarán la autopista.

Paralelamente, en otro accidente de una motocicleta que ocurrió el sábado a las 6:35 p.m en Palmira de Carrillo, Guanacaste, falleció un hombre de 35 años, informó la Cruz Roja.

En el accidente también resultó con lesiones de consideración una mujer de 30 años que viajaba como acompañante de la moto. Ella fue trasladada al Hospital Baltodano Briceño de Liberia.

En este caso se informó de que la motocicleta chocó contra un vehículo. Las circunstancias del hecho no trascendieron.