Muere conductor infartado que mató a colegiala en atropello en Cartago

Falleció en el hospital Calderón Guardia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este jueves en la noche falleció en el hospital Calderón Guardia el empresario, de apellido Vargas, de 56 años, quien ayer sufrió un infarto mientras conducía su vehículo y atropelló y mató a una colegiala de 16 años en San Rafael de La Unión de Cartago.

Así lo confirmó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), que añadió que el hombre murió cerca de las 6 p. m.

Vargas se desplazaba en su pick-up Toyota Hi Lux. Luego de que atropelló a la adolescente, la cual llevaba a su sobrina de 5 meses en brazos, el vehículo avanzó 75 metros e impactó de costado un autobús de la empresa Lumaca, donde viajaban unas 25 personas con destino hacia San José.

Los socorristas atendieron al chofer y le efectuaron maniobras de resucitación durante 8 minutos y luego fue llevado hospital donde falleció.

La Policía de Tránsito dijo que el vehículo estaba con toda la documentación en regla.

La colegiala fallecida fue identificada como María de los Ángeles Guzmán Mora, cursaba el noveno año en el Colegio Técnico Profesional Mario Quirós Sasso.

La sobrina de la víctima sufrió un golpe de consideración en la cabeza. Fue trasladada al Hospital Nacional de Niños, donde permanece bajo observación.