Motociclista fallece al colisionar con baranda

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Atenas. Un motociclista falleció la madrugada de este sábado cuando, por razones que se investigan, perdió el control de la moto y chocó contra una baranda de protección.

La Policía del Tránsito y la Cruz Roja informaron de que el accidente se produjo a la 1 a. m. en el lugar conocido como Vueltas de Macho Chingo, en Concepción de Atenas, Alajuela.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la víctima como Julio César Aguilar Siezar, de 32 años, de nacionalidad nicaragüense, y quien viajaba solo.

El oficial de tránsito que atendió el percance, Luis Fernando Jara Barrantes, dijo que la alerta la dio otro conductor que pasó por el lugar y observó la moto y a una persona afectada. Agregó que cuando llegaron los socorristas de la Cruz Roja de Atenas, se determinó que el conductor estaba fallecido.

Jara precisó que la víctima viajaba de Atenas hacia Alajuela cuando sucedió el percance.

“En el lugar se puede observar que el motociclista pega contra la baranda y cae como a unos cinco metros fuera de la carretera”, manifestó el oficial de tránsito.

Se presume que Aguilar viajaba con exceso de velocidad. La moto tenía los documentos al día y fue entregada por la Policía Judicial a familiares del fallecido. En el 2015, 150 motociclistas perdieron la vida en accidentes.