Jóvenes que celebraban triunfo de la Selección Nacional cayeron a guindo de 30 metros en Acosta

Socorristas consideran un milagro que los cuatro hayan sobrevivido

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cuatro jóvenes que viajaban en un Toyota Starlet sobrevivieron de milagro a la celebración del triunfo de la Selección Nacional este domingo, tras precipitarse el carro en que viajaban a un guindo de 30 metros y caer al río Jorco, en Acosta.

El accidente fue en una curva del sector de Agua Blanca, a unos dos kilómetros del centro de Acosta, en una calle pavimentada que comunica con Bajos de Jorco.

Para fortuna de los jóvenes, el vehículo cayó sobre sus cuatro llantas, por lo cual los ocupantes solo sufrieron golpes leves y lograron salir por si solos del río. Fueron identificados como Mauricio y Laura Castro Jiménez, Milena Garro Jiménez y Michael Monge Ortega.

El jefe de la Fuerza Pública de Acosta, Gilbert Valverde, dijo que al llegar al sitio, a eso de las 10 p. m., ya los muchachos estaban fuera del lugar y eran atendidos por los socorristas de la Cruz Roja y Bomberos.

Melvin Calderón, cruzrojista de Acosta, afirmó que los jovenes salieron por sus propios medios y al llegar las unidades los trasladaron hasta la clínica Marcial Fallas en Desamparados, para que les dieran una mejor atención y así descartar cualquier situación que pudiera comprometer sus vidas.

Para los socorristas fue un verdadero milagro que los cuatro estén vivos, ya que si el carro hubiese caído llantas arriba o de costado posiblemente se estaría lamentando una tragedia.

Los muchachos son vecinos de la localidad de Chirraca de Acosta.