Joven tomó carro sin permiso y murió al chocar contra muro en Puntarenas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un joven, identificado como Kendall Jesús Matarrita Cortés, falleció este miércoles luego de que perdió el control del vehículo que conducía sin permiso del propietario. El muchacho, de 20 años, chocó contra un árbol y el muro de un parada de autobús en Barranca, Puntarenas.

El accidente ocurrió a un costado de la Escuela Augusto Colombari a las 3:30 a. m. de este miércoles.

El vehículo es un Toyota Yaris, propiedad de un amigo de Matarrita, quien se lo entregó para que lo guardara en la cochera de la casa.

Matarrita usó el vehículo para salir, sin la autorización del dueño, y en horas de la madrugada sobrevino el accidente en el que perdió la vida.

"No sé por qué sacó el carro en horas de la noche sin mi permiso. Me duele más que haya perdido la vida, era un muchacho bueno" dijo el dueño del vehículo, de apellido Chaves.

Tras el golpe, el chofer salió expulsado del automóvil por el lado del pasajero. El impacto le quitó la vida de forma inmediata, un guarda de seguridad observó el accidente y llegó auxiliar al joven, pero no pudo hacer nada al llegar.

"Al llegar al lugar, la unidad atendió la colisión de un vehículo contra un muro y un árbol", dijo Jocksan Naranjo, de la Cruz Roja. Los socorristas de Esparza declararon fallecido al único ocupante del carro.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo a las 6:30 a. m. para trasladarlo a la Morgue Judicial de Heredia.