Joven fallece al recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en aguas termales

Víctima murió en centro médico.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un joven de 22 años falleció al recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en unas aguas termales ubicadas en La Palmera de San Carlos, Alajuela.

El accidente se registró este jueves por la noche, cuando la víctima, identificado como Brandon Granados Serrano, se encontraba con su novia y un amigo.

De acuerdo con la versión que dieron testigos a las autoridades, el joven estaba cerca de las lámparas que se ubican en las paredes de la piscina y, al parecer, se desvaneció luego de hacer contacto con una de estas.

Granados fue sacado del agua por sus allegados y atendido por personal médico, que coordinó con Cruz Roja para su traslado a la clínica de Aguas Zarcas, donde falleció luego de su ingreso.

“Se atiende a un masculino en paro cardiorespiratorio, lo trasladamos muy delicado a la clínica de Aguas Zarcas, donde lamentablemente los médicos lo declaran fallecido unos 30 minutos después de su ingreso”, manifestó el cruzrojista Víctor Corrales.

El joven era hijo del cantautor sancarleño Juan de Dios Granados, quien también es profesor en el colegio de Aguas Zarcas.

“Estamos muy dolidos, solo Dios nos da fortaleza para enfrentar esto, agradecemos todas las muestras de apoyo y cariño que hemos recibido de tanta gente, muchas bendiciones a todos”, expresó el padre del muchacho.

Los Granados son vecinos de Montecristo de Aguas Zarcas y, Brandon daba clases de baile.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) acudieron al sitio del percance para la investigación correspondiente.