Hoy hace 50 años: Tren de Puntarenas arrolló bus del INVU Hatillo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Texto original publicado por La Nación el 23 de mayo de 1973

13 heridos dejaron un accidente en el paso a nivel del Ferrocarril Eléctrico al Pacifico, localizado 100 varas al sur de la compañía Numar. Un tren con 11 coches, más las máquinas que guiaba Walter Carvajal con rumbo a Puntarenas arrolló a un autobús que conducía Pedro Jurado, a eso de las 11 a. m.

El autobús pertenece a la línea del Invu en Hatillo y al parecer se dirigía al centro de la capital con 20 pasajeros, aproximadamente.

En otras noticias

Casa Blanca crea grupo de espionaje

Nueva York. El medio de comunicación New York Times informó este lunes de que la Casa Blanca creó en 1970 un grupo denominado Unidad de Evaluación de Inteligencia, cuya labor consistía en espiar a las organizaciones pacifistas y radicales. Además, indicaron que sus fuentes están ligadas a la investigación del conocido ‘escándalo Watergate’ y que la unidad fue ordenada por el exasesor presidencial, John Ehrlichman.

Cayó techo de famoso mercado

El domingo, se produjo un derrumbe parcial del techo en siete tramos del mercado “Coca Cola”. Al parecer, el techo no resistió el peso de las láminas especiales que lo cubren. Esta situación ha generado preocupación entre los futuros usuarios, ya que temen que el resto de la construcción pueda ser igual de inseguro que el techo colapsado. La Policía informó de que no hubo heridos.