Hija de Mario Mc Gregor, quien se había accidentado en Curridabat, murió este domingo

Mujer de 31 años falleció en su casa, en La Florida de Tibás

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó la mañana de este domingo el deceso de Paola Mc Gregor García, de 31 años, quien era parte de las siete personas que iban en un carro que colisionó contra un muro en Curridabat el pasado 21 de octubre.

El accidente fue frente a Plaza del Sol y dejó dos personas fallecidas en el lugar y las otras cinco fueron trasladadas a centros médicos cercanos.

La hija del locutor fue internada en el Hospital Calderón Guardia, de donde fue egresada el pasado miércoles 2 de noviembre y este domingo poco antes de las 7 a. m. falleció.

Agentes del OIJ llegaron a su casa en el Invu de La Florida, Tibás, donde levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la Medicatura Forense.

En ese accidente perdieron la vida otras dos mujeres identificadas como Yessenia Avendaño Rodríguez, de 24 años, costarricense y Cindy Rebeca Aburto Ballestero, de 25, y de origen nicaragüense, ambas vecinas de Los Guido de Desamparados.

El día del choque, una de las víctimas llevaba la cédula de Paola, por lo que originalmente hubo una confusión en la que el mismo Mario Mc Gregor daba por fallecida a su hija, lo cual posteriormente se aclaró.

LEA: Mario Mc Gregor aclara que hija a la que creyó fallecida en accidente, está viva

Este domingo la mujer perdió la vida, al parecer por las secuelas del accidente, razón por la cual su cuerpo fue remitido a la Medicatura Forense en Heredia, a efecto de determinar en la autopsia las causas de la muerte.

Paola Mc Gregor deja dos hijos, un varón de 12 años y una niña de tres.