Funcionario del Hospital de Puntarenas fallece en accidente de tránsito

Percance ocurrió la mañana de este sábado en El Roble de Puntarenas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un funcionario del hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas falleció la mañana de este sábado al colisionar el vehículo en el que viajaba contra una microbús. El accidente se registró en El Roble, del puente de tres vías, 500 metros hacia Caldera, al ser las 5:50 a. m.

El joven fue identificado como Jonathan Carvajal Mendoza, de 29 años, quien laboraba en servicios generales del hospital. Él falleció en el centro médico al ser trasladado por la Cruz Roja en condición delicada.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de El Roble atendió el accidente y tuvieron que liberar al ahora fallecido, ya que se encontraba inconsciente y atrapado dentro del automóvil.

“Se nos despacha para atender el accidente de un vehículo con una microbús de turismo, al llegar al lugar se atiende un hombre quien estaba atrapado dentro del vehículo, se libera y traslada por la Cruz Roja al hospital. En la microbús viajaban 29 personas, dos de ellas fueron atendidas y trasladadas en condición estable”, comentó Ever Salazar de Bomberos.

El chofer de la microbús comentó que intentó esquivar el vehículo, pero no lo logró ya que automotor invadió el carril en el que viajaban. Ellos iban para un paseo familiar hacia Quepos.

“Yo iba en mi carril cuando vi el vehículo que venía invadiendol, traté de esquivarlo lo más que pude pero siempre nos impactó, este era un viaje familiar de los ocupantes, solo dos personas requirieron atención” comentó Franklin Rojas, chofer de la buseta.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo en el hospital para ser trasladado a la Morgue Judicial.