Familia resulta herida de gravedad tras colisión múltiple

Heridos fueron identificados como Johan Salas Hernández, de 34 años de edad y su esposa Maricruz Castro Hernández, de 29 años

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Puntarenas.

Una familia resultó gravemente herida luego de que un camión los colisionara por detrás y los expulsara al carril contrario por donde circulaba un tráiler.

El hecho se registró a las 6:30 a. m. de este lunes en el Roble de Puntarenas, 100 metros este de la estación de bomberos.

Tras lo aparatoso del golpe, el chofer del vehículo liviano –un profesor del colegio de Chomes– salió expulsado por el parabrisas, mientras que su esposa quedó prensada entre las latas del automóvil.

Los heridos fueron identificados como Johan Salas Hernández, de 34 años de edad y su esposa Maricruz Castro Hernández, de 29 años.

Salas resultó con golpes múltiples y heridas en su cabeza. Mientras que Castro quedó prensada entre las latas del vehículo por más de una hora y fue trasladada muy delicada al hospital Monseñor Sanabria.

La mujer acabó con fracturas expuestas en ambas piernas y otra fractura en su brazo izquierdo. También resultó con heridas en su cabeza.

La pareja viajaba con un niño identificado como Johan Salas y que fue atendido por una crisis nerviosa. El menor no presentó heridas.

"Se atiende un hombre que fue expulsado de un vehículo, una mujer prensada entre las latas la cual tenía fracturas expuestas en ambas piernas y brazo izquierdo. La mujer se traslada en una prioridad roja al centro médico", dijo Luis Jiménez, de la Cruz Roja.

La familia es vecina de Miramar de Puntarenas.