Estudiante dio brutal paliza a maestra por quitarle su Nintendo en Estados Unidos

En un video de seguridad se puede observar al joven de 1,90 metros cuando se le tira encima a patadas y a puño cerrado dejándola inconsciente

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un estudiante de 17 años, de 122 kilos de peso y 1,90 metros de altura persiguió por pasillos y golpeó salvajemente a una maestra de Matanzas High School, en Palm Coast, Florida, luego de que ella le quitara la consola de Nintendo Switch.

La agresión, que la dejó inconsciente y tirada en el suelo, quedó grabada en un video captado por una cámara de seguridad.

De no haber sido por la intervención de otras personas, el muchacho habría continuado con la golpiza que le daba a la mujer mientras ella estaba de cara al suelo.

El joven fue acusado del delito de agresión agravada con lesiones corporales y fue trasladado a un centro de detención y luego entregado al Departamento de Justicia Juvenil, confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler, con sede en Bunnell.

El portavoz del distrito escolar del condado de Flagler, Jason Wheeler, respondió este viernes a la prensa que, por respeto a sus funcionarios, el distrito no brinda actualizaciones sobre las condiciones médicas de la agredida.

De acuerdo con el informe del arresto, el estudiante dijo que estaba molesto porque ella le quitó el juego durante la clase y agregó que la “golpearía cada vez que se lo quite y que cuando regrese la mataría”.

“Lo siento mucho por la maestra Es algo que vemos con demasiada frecuencia en estos días”, comentó Ann Marie, una madre de un estudiante de la institución.

La Policía del condado emitió un comunicado en el cual dice que “las acciones de este estudiante son absolutamente horrendas y completamente innecesarias. Esperamos que la víctima pueda recuperarse, tanto mental como físicamente de este incidente. Afortunadamente, los estudiantes y miembros del personal acudieron en ayuda de la víctima antes de que llegaran los guardias de seguridad”.