Dos muertos en Upala tras el choque entre dos motocicletas y una bicicleta

Otras dos personas resultaron heridas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una inusual colisión entre dos motos y una bicicleta dejó como saldo dos personas muertas y dos heridas cerca de las 8 p. m. de este miércoles, en el cantón fronterizo de Upala, Alajuela

En el sitio colisionaron de frente las motocicletas conducidas por Evelio Zambrano Lazo, de 18 años, y Diego Alberto Alfaro Solano, de 16. Ambos murieron en el lugar.

Álvaro Bravo, oficial de Tránsito, informó que ninguna de las víctimas portaban casco y las motocicletas no estaban en regla.

Los dos heridos fueron identificados como Bayron Alfaro Jaenz, quien viajaba en la bicicleta, y Bryan Reyes Chavarría, que aún no se sabe si viajaba como acompañandte en alguna de las motos o iba pasando por el lugar. Ambos fueron estabilizados y trasladados en condición delicada al Hospital México.

El accidente sucedió en una curva, en una sección de la vía donde hay poca iluminación y la demarcación vial es nula.

Una de las motos, que viajaba sin luces, habría tomado la curva invadiendo el carril contrario y por eso colisionó contra la otra moto. En ese momento, el ciclista iba pasando y fue arrollado por una de las motos.

Sobre la carretera habían dos heridos y uno de los motociclistas, quien murió instantáneamente. A unos siete metros de esa escena, y sobre un zacatal, estaba el cuerpo sin vida del otro motociclista.

Los cuerpos de los fallecidos fueron levantados a las 1:40 a. m. y luego fueron trasladados al Complejo Forense en Heredia.