Dos motociclistas mueren, uno porque chocó contra un árbol y otro con un camión estacionado

Accidentes ocurrieron en Upala y en Parrita la noche del domingo y la madrugada de este lunes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los choques de una motocicleta contra un árbol y de una moto contra un camión estacionado provocaron la muerte de dos hombres en Alajuela y Puntarenas.

El primer accidente ocurrió la noche del domingo en la comunidad del Delirio de San José de Upala (Alajuela) y el segundo la mañana de este lunes, en Esterillos de Parrita, informaron la Policía del Tránsito y el Ministerio de Seguridad Pública.

En el caso de Upala, las autoridades determinaron que, por razones que se ignoran, el conductor de la moto –de apellidos Villagra Gutiérrez– perdió el control se salió de la carretera y chocó contra un árbol.

La víctima, que es de nacionalidad nicaragüense y viajaba sin casco de protección, falleció en el sitio debido al fuerte impacto, determinaron socorristas de la Cruz Roja.

Las autoridades verificaron que el fallecido no aparece inscrito como conductor, ni la motocicleta se encuentra en regla.

En tanto, este lunes a las 6:05 a. m. se produjo otra colisión esta vez en la carretera Costanera a su paso por Esterillos de Parrita, Puntarenas, en el cual también murió otro motociclista.

Keylor Alpízar Castro, oficial de la Policía del Tránsito, dijo que el accidente se presentó cuando el conductor de la moto chocó contra la parte posterior de un camión de carga liviana que se encontraba estacionado a un lado de vía.

El chofer, identificado como de apellidos Fallas Noguera, murió en el sitio de la colisión.