Dos fallecidos y tres heridos luego de choque entre vehículo y chapulín que llevaba elotes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Dos fallecidos y tres personas heridas dejó como saldo la tarde de este sábado un aparatoso choque entre un vehículo y un chapulín, confirmó la Fuerza Pública y el Cuerpo de Bomberos.

El accidente ocurrió a las 4 p.m. un kilómetro después sobre el puente del río Blanco en Bagaces, carretera a Liberia y en medio de una recta, confirmó la Policía de Tránsito.

El vehículo involucrado fue un Nissan X- Trail donde viajaban cuatro adultos, el cual chocó de frente contra un chapulín que trasladaba una carretera cargada de elotes.

Los fallecidos fueron el conductor del vehículo, identificado como Adrián Rodríguez Cruz, de 30 años, así como una mujer que viajaba como acompañante, identificada como Ivannia Varela Porras, de 31 años, la cual se investiga si estaba embarazada.

Otros tres adultos que viajaban en el vehículo doble tracción, así como el chofer del chapulín fueron trasladados primero a la clínica local y luego al hospital Enrique Baltodano de Liberia.

Dos heridos fueron identificados como Félix Bernal Gómez, de 47 años y Ana Sofía Pérez Castillo (47).

La Policía de Tránsito investiga si el conductor del carro habría perdido el control, debido a que fueron encandilados por el sol.

Trascendió que la pareja, oriunda de San José, se dirigía hacia Liberia, con la intención de visitar a una familiar que iba a ser internada en Liberia.