Derrape en moto cobra vida de joven de 23 años en Osa

Hombre que le acompañaba se fue del sitio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Esteban Matarrita Morales, de 23 años, murió a las 2:35 a. m. de este domingo en el Hospital Tomás Casas, cantón de Osa, Puntarenas, donde se le trasladó muy delicado después de sufrir un accidente de tránsito en la motocicleta que conducía.

El joven llevaba a otra persona atrás, según contaron al tráfico Isaac Murillo los socorristas que atendieron el accidente. Se investiga si por exceso de velocidad no pudo tomar una curva, se salió de la vía y colisionó contra los postes de una cerca y un árbol de papaya.

Matarrita fue trasladado por cruzrojistas al centro médico, donde falleció minutos después de haber ingresado. Presentaba lesiones muy serias en el abdomen y en la cabeza.

La persona que acompañaba a Matarrita se fue de la escena después de producirse el accidente y no fue identificado por las autoridades.

La vía estaba seca y no quedó huella de frenado. El cuerpo fue trasladado por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a la Morgue Judicial.

El joven fallecido era padre de una niña y laboraba en una tienda de la Importadora Monge en Palmar Norte de Osa.
Accidentes graves. En otros accidentes en motocicleta ocurridos la madrugada de este domingo, la Cruz Roja informó que a la 1:08 a. m. colisionaron una moto y un carro liviano. El choque dejó grave al motociclista, aún no identificado, que quedó en el Hospital México.

De igual manera, a las 2:35 a. m. el derrape en moto de un conductor en la rotonda de La Guacamaya en Paso Ancho, ameritó su traslado al Hospital San Juan de Dios.