Derrape de motocicleta deja una joven fallecida y un hombre grave en Sarapiquí

Ambas personas circulaban en una moto de 125 centímetros cúbicos y, al parecer, no lograron tomar una curva y chocaron contra una alcantarilla

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una joven de 16 años falleció y un hombre quedó herido de gravedad luego de derrapar en una motocicleta, la tarde de este jueves, en Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia.

La Cruz Roja indicó que el accidente ocurrió a las 3:10 p. m. en una calle poco transitada de la comunidad de Bajos de Chilamate.

Ambas personas circulaban en una moto de 125 centímetros cúbicos y, al parecer, no lograron tomar una curva y chocaron contra una alcantarilla.

La joven fue declarada fallecida en el sitio y el hombre trasladado en categoría roja a la clínica de Puerto Viejo de Sarapiquí.

Al parecer el herido era el acompañante en la moto, un hombre que fue identificado como de apellidos Reñazco Artavia, familiar de la menor fallecida.

El oficial de Tránsito Ezequiel Mujica indicó a La Nación que se cree que la moto no contaba con derecho de circulación al día y se encontraba en malas condiciones.

El agente añadió que se desconoce el parentesco entre ambas personas, pero, según declaraciones de vecinos, ambos son habitantes de la zona.

“Ocurrió en una vía urbana poco transitada, pero sí es asfaltada y no hay demarcación en el lugar”, precisó el oficial.

Pocos minutos después del percance, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hizo presente en el sitio para la indagación del caso y el levantamiento del cuerpo.

Autoridades policiales de Tránsito y Fuerza Pública, custodiaron la escena hasta la llegada del Organismo de Investigación Judicial para el levantamiento y la debida investigación.