Conductor mata a indigente y huye de escena en La Florida de Tibás

Policía Judicial trata de ubicar con cámaras cercanas a sospechoso. Accidente ocurrió en una calle sin salida y de poco tránsito.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un individuo identificado como Minor Campos Araya, de 54 años falleció la noche de este miércoles luego de que fue atropellado por un conductor, el cual escapó del sitio, confirmó la Policía de Tránsito.

El hecho se registró a eso de las 9 p.m. en una solitaria calle sin salida en la urbanización Villafranca en La Florida de Tibás, en el momento en que Campos al parecer permanecía sentado a la orilla de una acera junto a varios de sus perros.

Indigente fallecido Agentes judiciales y de la Policía de Tránsito investigan los pormenores que mediaron en el deceso de un hombre de 54 años, quien fue arrollado por un conductor. Foto: Carlos Láscarez

Jorge Fonseca Jiménez, oficial de tránsito encargado de atender el caso, manifestó que les reportaron un accidente con una persona fallecida y un conductor en fuga.

“No tenemos testigos ya que es una calle muy sola y poco transitada. En el lugar lo que se observan son unas huellas de un vehículo que al parecer sacó barro de un lote. Un vecino solo escuchó un golpe y un carro que salió rápido”, explicó Fonseca.

Otro lugareño, identificado como William Herrera, indicó que Campos era muy conocido en Tibás, ya que solía bailar como el desaparecido cantante de pop Michael Jackson. Agregó que le extrañó la forma en que se produjo el hecho, ya que pocos vehículos suelen deslazarse por allí.

Agentes de Recolección de Indicios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se desplazaron al sitio para iniciar con las pesquisas y posterior levantamiento del cuerpo.