Conductor de un cuadraciclo fallece en vuelco en Turrúcares

Accidentes de Tránsito dejan más de dos muertos por día en lo que va del año

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El conductor de un cuadraciclo, cuya identidad no trascendió, falleció a las 5:55 p. m. de este sábado al volcarse el vehículo en que viajaba. El hecho ocurrió en el sector de San Miguel.

De acuerdo con Michael Durán, de la Cruz Roja de ese distrito alajuelense, el paciente presentaba lesiones faciales y en las vías respiratorias, por lo que cuando los paramédicos llegaron lo declararon sin vida en el lugar.

La unidad 445 de Turrúcares se encargó de atender la emergencia, que les fue notificada por terceras personas que llamaron a la Cruz Roja. Cuando la ambulancia estaba cerca, un motociclista guió la unidad hasta el lugar y se verificó el deceso, por lo que se dejó la escena en custodia por parte de la Fuerza Pública a la espera del OIJ.

Tres heridos en Jacó. En otro accidente grave, tres hombres resultaron con traumas varios, y uno de ellos con fractura en la cadera, tras chocar las motocicletas en que viajaban por la estación de Bomberos en Garabito, Jacó.

El accidente ocurrió a las 8:15 a. m., según el reporte de la Cruz Roja que atendió.

Los ocupantes de las motocicletas fueron identificados como Juan Carlos Sarria, reportado en condición delicada, Marcos Mena y Juan Vega, estos dos últimos con golpes y escoriaciones.

Los tres fueron trasladados a la clínica de Jacó, donde luego de estabilizarlos los enviaron al Hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas.

El sector donde ocurrió choque es una recta, y las autoridades del Tránsito entrevistaban testigos para determinar cómo se produjo el accidente.

Las estadísticas hasta es sábado suministradas por la Policía de Tránsito revelan que 21 personas han fallecido por accidentes en el propio lugar del accidente.

Dos choques múltiples ocurridos en las últimas 24 horas, uno en Quepos y otro en Guápiles dejaron seis fallecidos. Cinco murieron en el sitio y uno en el hospital.