Conductor de 33 años, fallece en vuelco en Pérez Zeledón

Carro quedó llantas arriba y derribó mojón y cruz de un accidente previo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un conductor identificado como Álvaro Jiménez Rojas, de 33 años perdió la vida luego de que el vehículo que conducía se saliera de la vía a las 5 a.m. de este domingo, en el sector de Santa Cecilia de San Pedro, Pérez Zeledón.

El accidente fue sobre la interamericana sur, de San Isidro a unos 25 kilómetros al sur. El Toyota Tacoma derribó el mojón que sirve de guía a los conductores.

De acuerdo con el oficial de Tránsito Fernando Montero, no se sabe cual fue la causa del accidente, pero si quedó en evidencia que el vehículo iba a mucho velocidad, ya que pegó primero contra la parte superior de una alcantarilla, luego fue a caer a unos 25 metros y derribó una cruz de cemento que evidenciaba el fallecimiento de otra persona en ese lugar.

El cuerpo de Jiménez fue expulsado del carro. Entre el vehículo y la víctima quedó un poste del tendido eléctrico que estuvo a punto de ser impactado.

La Cruz Roja recibió la alerta del accidente a las 5:07 a.m. y al llegar al sitio los socorristas declararon a Jiménez fallecido en el lugar.

La víctima era de San Isidro de Pérez Zeledón.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y su remisión a la Morgue Judicial.