Colisión entre dos bicicletas deja un fallecido en Guatuso

Una maniobra para evitar caer en un hueco hizo a uno de los ciclistas perder el control y caer, lo que a su vez provocó la colisión del otro implicado contra una alcantarilla

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un joven falleció la tarde de este viernes en el cantón de Guatuso, a causa de un accidente donde se vieron involucradas dos bicicletas. La víctima fue identificada como de apellidos Masís Rivas, de 31 años.

En el percance, resultó herido otro joven de apellidos Herrera González, de 26 años. El percance sucedió en un tramo de la ruta entre Cabanga y San Rafael.

Las autoridades informaron de que ambos bajaban una cuesta en bicicleta, uno detrás del otro, cuando en determinado momento Herrera hizo una maniobra para evitar irse a un hueco y en el movimiento se cayó.

Masís, que venía detrás de él, hizo un intento para evitar impactar al ciclista caído. Fue así como se salió de la vía y colisionó violentamente contra un paso de alcantarilla.

El socorrista de la Cruz Roja, Yeudy Zamora, detalló que al llegar al lugar Masís ya había perecido. Agregó, que a Herrera lo trasladaron estable a la clínica local y luego al Hospital San Carlos.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de La Fortuna de San Carlos se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y el inicio de las pesquisas.