Colisión de cuadraciclo contra un muro provoca muerte del conductor en Coronado

Pese a maniobras de resucitación el hombre falleció camino al centro médico

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El conductor de un cuadraciclo falleció la noche de este miércoles, luego de colisionar contra un muro frente al restaurante La Casona en el centro de Vásquez de Coronado, San José.

El accidente fue a las 7:50 p. m. y de acuerdo con Geovana Sánchez, despachadora de la Cruz Roja, las unidades 925 y 401 de Coronado llegaron al sitio y encontraron dos pacientes, una mujer se trasladó estable a la clínica local y al varón se le dieron maniobras de resucitación en el sitio, porque estaba en paro cardiorrespiratorio.

Se trata del conductor del cuadraciclo, el cual fue identificado de manera preliminar como Alberto Alonso Quesada Chacón, de 34 años y vecino de Coronado. El paciente fue trasladado en condición delicada al centro médico, pero falleció frente al mall Don Pancho, unos dos kilómetros al oeste de donde fue el accidente.

La otra paciente fue identificada como Paola Solano González, de 35 años, quien fue golpeada por el cuadraciclo, según testigos del accidente que prefirieron no identificarse.

Añadieron que el conductor iba levantando el vehículo para dejarlo en dos ruedas cuando perdió el control, atropelló a la mujer y se fue contra un rótulo y un muro.

Las autoridades de Tránsito ordenaron el paso vehícular en el sitio donde quedó el fallecido (San Antonio de Coronado) y cerraron un carril, por lo que a las 9 p. m. todavía habían presas en ambos sentidos y se estaba a la espera de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el levantamiento del cuerpo.