Ciclista sin chaleco reflector ni luces muere atropellado en Cahuita

Otro pedalista falleció en Osa golpeado por un vehículo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un ciclista que transitaba sin chaleco reflector ni luces falleció atropellado por un vehículo liviano el martes por la noche cuando circulaba por Limonal de Cahuita, Limón.

El percance lo registró la Cruz Roja poco después de las 8 p. m., y cuando los paramédicos llegaron al sitio, determinaron que el hombre se encontraba sin vida.

Los cruzrojistas informaron de que la víctima mortal, identificada como José María Rosales Rosales, de 61 años, murió debido a múltiples golpes que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Trascendió que el sujeto se dirigía a su casa cuando ocurrió el percance.

Autoridades de la Policía de Tránsito y del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) acudieron al lugar para las diligencias respectivas.

Paralelamente, este miércoles a las 3:15 p. m. en otro accidente de tránsito, falleció José Gerardo Jaén Gómez, de 79 años, cuando al intentar cruzar la carretera montado en una bicicleta, fue golpeado por un vehículo.

El suceso se presentó en las cercanías del Ebáis en Ojo de Agua de Ciudad Cortés, cabecera del cantón de Osa, Puntarenas, informaron las autoridades.

El ciclista perdió la vida en el lugar del atropello. El conductor del carro es de apellido Barrantes, a quien le realizaron la alcoholemia que resultó negativa.

Entre el 1.° de enero y el pasado 31 de mayo Tránsito registró 178 fallecidos en carretera, 36 menos que en el mismo periodo del 2017, cuando hubo 214.