Choque frontal en Santa Cruz deja un muerto y dos heridos

Accidente fue en una recta, cerca del Colegio Técnico Profesional de Guayabal

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La colisión frontal entre dos vehículos provocó la muerte de Jonathan Rodríguez Gutiérrez, de aproximadamente 30 años, la noche de este domingo en Santa Cruz.

Rodríguez viajaba como acompañante de un vehículo Toyota Echo. El automóvil era conducido por Mario José Guevara Gutiérrez, de 28 años, quien resultó con golpes en el cráneo, un brazo y en la pierna izquierda.

Nelson Esquivel, de la Cruz Roja de Nicoya, informó que a las 11:20 p. m. recibieron la llamada de alerta. Al llegar al sitio, 300 metros al oeste del Colegio Técnico Profesional de Guayabal, encontraron un paciente fallecido y dos con heridas de consideración.

Los heridos iban en el automóvil Echo que viajaba de Nicoya hacia Santa Cruz, el cual fue impactado por un vehículo de doble tracción Toyota Land Cruiser que viajaba en sentido contrario.

Carmen Argery Gutiérrez Briceño, de 25 años, viajaba en el asiento trasero del automóvil y fue trasladada primero a la clínica local, luego al hospital La Anexión y a las 3 am al hospital México, ya que presentaba golpes en la cara, fractura del brazo izquierdo y golpes fuertes en el tórax y la rodilla derecha.

Las autoridades de la policía de Tránsito detuvieron al chofer del vehículo Land Cruiser, de apellido Cortés.

La colisión ocurrió en una recta. El OIJ se hizo cargo del levantamiento del cuerpo del fallecido, quien era hijo de la dueña del restaurante Cacique Marino, sitio en donde vivía y trabajaba.