Choque entre dos motos deja mensajero muerto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un choque frontal entre dos motocicletas cobró ayer la vida del mensajero Erick Moore Alvarado, de 28 años, quien falleció en el Hospital San Juan de Dios, confirmaron el OIJ y Tránsito.

El accidente ocurrió a eso de las 9 a. m., 100 metros al oeste de la empresa Numar, en la esquina del Cementerio Obrero.

La víctima laboraba para la compañía de Pinturas Sur, era vecino de Purral de Goicoechea y padre de tres hijos, detallaron compañeros suyos.

Las motocicletas involucradas fueron una Freedom y una Honda GL 150, propiedad de una pizzería situada en barrio Cuba, conducida por un hombre de apellido Ramírez, de 35 años, quien fue trasladado con golpes varios y aparentes fracturas, por una unidad de la Cruz Roja.

Mario Calderón, director de la Policía de Tránsito, manifestó que uno de los conductores irrespetó un alto, por lo que impactó de frente contra la otra moto y luego salió expulsado.

“Según nuestro historial, en ese punto, son muy frecuentes los accidentes de tránsito. Ya son 44 los motociclistas muertos en lo que llevamos del año en el todo el país”, precisó Calderón.

El jefe policial añadió que la imprudencia, la velocidad y la falta de cascos y otros implementos de seguridad siguen cobrando vidas en este grupo de personas.

“Con relación al resto de vehículos, las motocicletas superan la cantidad de muertes. No tienen el debido cuidado ni manejo de estas”, agregó Calderón.