Choque de moto y un automóvil deja un fallecido en La Garita, Alajuela

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El choque de una motocicleta y un automóvil dejó la noche de este lunes un hombre fallecido y otro en una condición delicada.

El accidente se produjo a las 7:05 p.m., a unos 200 metros de la plaza de fútbol en La Garita de Alajuela, en la carretera que comunica hacia Turrucares, confirmaron la Policía del Tránsito y la Cruz Roja.

El fallecido fue identificado como Diego Matarrita Fajardo, de 31 años, quien era vecino de Turrucares, y padre de dos menores. En tanto el herido es de apellido Alvarado. La edad no fue reportada. A este hombre lo llevaron con lesiones de mucha consideración al Hospital San Rafael de Alajuela.

De acuerdo con lo narrado por testigos a las autoridades del Tránsito, la moto viajaba de Turrucares con dirección al centro de La Garita, cuando el conductor intentó adelantar un vehículo pero no se percartó de que en sentido contrario viajaba un automóvil Nissan Sentra.

Los vehículos colisionaron de manera frontal. El cuerpo del fallecido quedó a unos 15 metros del sitio del impacto, muy cerca del automóvil, el cual se salió de la carretera.

El lugar donde se presentaron los hechos es una carretera que está en buen estado, es recta y tiene doble raya de color amarilla en el centro, lo cual es una señal de que no se debe adelantar.

Debido al percance la vía entre La Garita y Turrucares permanece cerrada. En tanto, agentes del Organismo de Investigación Judicial, (OIJ), se hacieron cargo del levantamiento del cadáver para el traslado a la Medictura Forense en San Joaquín de Flores, Heredia.

Durante este lunes en la mañana otro motociclista había fallecido debido a otra colisión que se produjo en Judas de Chomes, Puntarenas.

LEA: Motociclista murió en colisión en la interamericana norte