Cabeza de agua arrastra cuerpo que custodiaba la Fuerza Pública en Sarapiquí

Hallazgo se hizo en río del mismo nombre, cadáver sigue desaparecido

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una cabeza de agua arrastró un cuerpo que era custodiado por oficiales de la Fuerza Pública, quienes esperaban la llegada de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los hechos se registraron este domingo por la noche en el río Sarapiquí, en Heredia, informaron las autoridades.

Según los agentes judiciales de la zona, ellos recibieron la alerta sobre el hallazgo de un cadáver; sin embargo, se encontraban atendiendo un homicidio, por lo que se comunicaron con la Fuerza Pública y les pidieron colaboración para asegurar la escena.

Mientras los policías estaban en el lugar, una cabeza de agua pasó por el río y se llevó el cuerpo, por lo que se desplegó una búsqueda por la zona. Sin embargo, hasta este lunes por la tarde, el cadáver no había sido ubicado.

“Los compañeros pidieron colaboración a la Fuerza Pública porque ellos no se podían desplazar de inmediato a levantar el cuerpo, pero una cabeza de agua se llevó el cadáver, el cual no ha aparecido”, precisó el OIJ por medio de su oficina de prensa.

El hallazgo del fallecido fue hecho por un grupo de trabajadores que se encontraba en el sitio, quienes de inmediato alertaron a las autoridades.

De momento se desconoce quién sería la víctima, pero trascendió que podría tratarse de un vecino de Guápiles de Pococí, Limón, quien se encuentra desaparecido.

Él fue visto por última vez en Puerto Viejo de Sarapiquí, informaron sus familiares.

Aparentemente, el cuerpo presentaba heridas de arma de fuego, pero esa versión no fue constatada por los agentes, ya que ellos no pudieron observarlo.