Breves Sucesos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Arrestan a seis por asaltos a peatones

San José. Cinco menores de entre los 15 y 17 años, así como un joven de 18 años, de apellido Molina, fueron arrestados ayer por agentes de la Sección Penal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como sospechosos de asaltos a peatones, amenazas agravadas y tentativa de homicidio. Las detenciones ocurrieron en barrio Sagrada Familia, San Sebastián y el precario Gracias a Dios. Los delitos fueron cometidos a mediados de mayo. En algunos casos golpearon a los ofendidos con un bate de beisbol, descrito por las víctimas y que fue decomisado.

Perro detecta marihuana en bus

San José. Un hombre de apellido García fue detenido ayer por oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO), de San José, durante la revisión de un autobús procedente de Limón. Un perro de la unidad canina K-9 detectó al sujeto y tras el registro, se encontró que tenía 250 gramos de marihuana en su equipaje.

Caen foráneos por crimen en Heredia

San José. Dos colombianos de apellidos Salazar y García, de 18 y 23 años, fueron aprehendidos ayer por agentes del OIJ de Heredia como sospechosos del asesinato de Érick Andrés Rojas Fernández, de 22 años, ocurrido el 28 de mayo pasado fuera de un bar en Heredia. Los sujetos estaban en un lavacar en San Pablo de Heredia, donde había un aposento que usaban como dormitorio. También se allanó una casa en Guararí, Heredia.

Detenidos luego de persecución

San José. Tres hombres que viajaban en un automóvil gris fueron arrestados antenoche por oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO), de San José, tras una persecución que inició cerca de la plaza de deportes de Hatillo 2 y terminó en San Pedro. Se les relaciona con al menos cinco asaltos. En el carro se hallaron celulares y una pistola.