Breves Sucesos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Motociclista grave tras accidente

Osa. Un motociclista de nombre Randal Barboza Porras, resultó con golpes consideración, tras colisionar contra un vehículo. El accidente se dio la mañana de este viernes sobre la carretera Interamericana Sur, en la Ciudadela Once de Abril de Palmar Sur de Osa. Al parecer, el motociclista viajaba realizando acrobacias, en una llanta y cuando puso la otra llanta al pavimento perdió el control de la moto y sobrevino el accidente. Alfonso Quesada. Corresponsal GN.

Absuelven acusada de homicidio

Osa. El Tribunal de Juicio de Osa, absolvió este jueves a una mujer de apellido Salguera, quien era la principal sospechosa de haber matado a su propia hermana. Según el fallo, la Fiscalía no aportó pruebas contundentes para condenar a la mujer. Los hechos ocurrieron el 31 de mayo del 2 010, en Los Ángeles de Drake de Osa. Según la acusación, Salguera Cerdas, habría matado a su hermanada Paquita Salguera Cerdas disparándole en tres oportunidades. Alfonso Quesada. Corresponsal GN.

Detienen sujeto con cable robado

San José. Un hombre de apellido Oviedo, quien portaba aproximadamente 100 metros de cable telefónico robado, fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública de Moravia, en San José. Los oficiales informaron de que le individuo fue detenido en un operativo mientras viajaba en un vehículo, tipo pick-up. El sospechoso fue puesto a las órdenes de las autoridades.

Caen 2 sujetos con órdenes de captura

San José. La Policía detuvo a dos sujetos quienes tenían órdenes de captura pendientes por los delitos de amenazas. La primera detención se registró en Barrio San José de Alajuela, donde detuvieron a un sujeto de apellido Morales. El segundo arresto ocurrió en Brasilia de Pérez Zeledón, donde capturaron a un hombre de apellido Rodríguez. Ambos fueron presentados ante las autoridades judiciales.