Bomberos localizan cuerpo de hombre tras incendio en un bar

Hecho ocurrió en Macho Gaff en la carretera Interamericana Sur, camino al cerro de la Muerte

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Miembros del Cuerpo de Bomberos localizaron el cuerpo de un hombre al remover los escombros, luego de apagar un incendio en un bar.

El hecho se produjo en el kilómetro 60 de la carretera Interamericana Sur, camino al cerro de la Muerte. El lugar pertenece a la comunidad de Macho Gaff del distrito de San Isidro, en el cantón de El Guarco, Cartago.

El informe suministrado por los Bomberos da cuenta de que la alerta de incendio en una estructura la recibieron a las 2:48 p. m. Al lugar fueron desplazadas dos unidades de la estación de Cartago.

Sin embargo, cuando llegaron al sitio se encontraron con una estructura de unos 350 metros cuadrados totalmente envuelta en llamas. De inmediato realizaron un ataque ofensivo para lograr apagar el fuego.

El inmueble que era ocupado por el bar y restaurante Garibaldi, sufrió pérdidas en un 90%, comunicaron los Bomberos.

Cuando los especialistas realizaban la labor de remover las latas para terminar de apagar posibles focos de fuego, localizaron el cuerpo de un hombre, cuya edad por el momento se desconoce.

Luego vecinos dijeron a las autoridades que al momento de que comenzaron a ver salir humo y llamas del local comercial, escucharon un disparo. Cuando inició el fuego el lugar estaba cerrado y no había clientes ni trabajadores.

Los Bomberos dijeron: “Por el momento no podemos confirmar que el fallecido haya perdido la vida por causas del incendio”.

Al sitio se trasladaron agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes procedieron con el levantamiento del cuerpo y las investigaciones posteriores para determinar la causa del incendio.

Durante este año el Cuerpo de Bomberos contabiliza la atención de 634 conflagraciones en estructuras.