Agricultor que iba en moto muere al chocar contra parada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Golfito. El exceso de velocidad figura como la principal causa de un accidente que cobró la vida de un hombre, cuya motocicleta quedó incrustada en una casetilla que funcionaba como parada de buses.

El accidente se registró ayer, a las 2:05 p. m., en Monterrey de Cañaza de Puerto Jiménez de Golfito, confirmó el Tránsito.

El fallecido fue identificado como Gerardo Céspedes Madrigal, de 53 años, quien se desplazaba a bordo de una moto marca Suzuki.

Al parecer, el motociclista se habría quedado dormido y se salió de la vía, por lo que colisionó contra una señal de información y la estructura de madera.

Según versiones recopiladas por la Fuerza Pública, Céspedes tenía, desde hace unos 10 años, un aserradero, donde, al parecer, laboró antenoche para terminar de alistar una madera que debía de entregar el día de ayer, por lo que se presume que no durmió lo suficiente.

En apariencia, salió ayer de su casa muy temprano, con rumbo a un banco de la zona, en donde retiró una cantidad no determinada de dinero, según la investigación preliminar que efectúa la Policía.

Céspedes era padre de siete hijos y era muy conocido en la zona.

Aparentemente, viajaba sin casco de protección, lo que pudo haber influido en el fatal percance.

Céspedes era tío de Miguel Céspedes, quien falleció hace un mes y medio en otro accidente de tránsito en La Palma de Puerto Jiménez. Colaboró: Freddy Parrales, GN