Accidentes en carreteras dejaron 5 muertos entre sábado y domingo

Última víctima fue una mujer atropellada anoche en Heredia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San José (Redacción). Tres mujeres y dos hombres fallecieron en accidentes en carretera que sucedieron entre el sábado y el domingo informaron hoy el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Policía de Tránsito.

El último de los hechos se produjo la noche del domingo a las 9:43 p. m. frente a Copymundo en el centro de Heredia, cuando falleció Blanca Rosa Gamboa, de 73 años, víctima de un atropello.

La mujer falleció cuando era atendida en el Hospital San vicente de Paúl, confirmó el Tránsito.

También el domingo pero a las 3:30 p. m. en otro atropello ocurrido en la carretera Interamericana Sur, en la localidad de Rey Curré, en Buenos Aires, perdió la vida Hipólita Leiva Leiva, de 51 años. En este percance otros dos menores resultaron heridos.

El domingo a las 3 p. m. en el vuelco de un vehículo en Sardinal de Carrillo, Guanacaste, falleció José Andrés Salazar Chaves, de 57 años.

En tanto, María Alba Quirós Mena, de 35 años, perdió la vida el domingo a las 2:50 p.m. cuando el carro donde viajaba como acompañante se salió de la carretera en Sabanillas de Acosta, San José.

El sábado había fallecido Miguel Ángel Céspedes, de 38 años, cuando la motocicleta que conducía chocó contra un tráiler. El percance se produjo en Puerto Jiménez, de Golfito.