Accidentes cobran la vida de dos motociclistas esta tarde en en Pérez Zeledón y Tilarán

Uno falleció al chocar contra un camión de Demasa y otro contra un poste del tendido eléctrico

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un hombre identificado por la Cruz Roja con los apellidos Sancho Cortés, de 65 años, falleció la tarde de este domingo en el sector de División de Pérez Zeledón (kilómetro 103), sobre la ruta Interamericana Sur, La moto que conducía colisionó contra un un camión de la empresa Demasa. Minutos después en Tilarán otro motociclista, de 29 años falleció al derrapar.

Según la Policía de Tránsito de Pérez Zeledón, recibieron la alerta a las 2:46 p. m. y se trasladaron al lugar. Cuando llegaron la Cruz Roja ya había declarado fallecido al motociclista que viajaba en una BMW anaranjada.

El conductor del camión repartidor de Demasa salió ileso.

"Cuando llegamos a la escena, ubicamos a un hombre con heridas en todo el cuerpo, incompatibles con la vida. Por otro lado, el conductor del camión de Demasa estaba conmocionado, pero ileso", informó el cruzrojista Ennio Arce.

Raymond Mejías, de la Policía de Tránsito, informó que el cuerpo fue levantado a eso de las 6:30 p. m. por agentes del OIJ.

Cuatro han fallecido en moto en las últimas 24 horas A las 3 p. m. de esta tarde en Quebrada Grande de Tilarán, a dos kilómetros de la Iglesia, carretera a Monteverde falleció Mario Enrique Elizondo Murillo, de 29 años.

Elizondo iba en una moto de 125 centímetros cúbicos. Según el oficial Valerio, de la Fuerza Pública local, el muchacho se salió de la vía y se fue violentamente contra un poste del tendido eléctrico.

Pese a que llevaba el casco de protección, murió en el sitio a raíz del impacto. El levantamiento del cuerpo se dio a las 6 p. m. Elizondo laboraba como oficial de segurida privada, pero venía de arbitrar un partido de fútbol, porque era árbitro federado.

A estos accidentes en moto se suma otro de anoche en Guácimo, con un fallecido. Otro ocupante de una moto murió esta mañana en San Vito de Coto Brus.