Conductora en moto es la sétima víctima mortal en la Costanera Sur este año

Otro motociclista también perdió la vida en un accidente en La Unión de Cartago.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una mujer de aproximadamente 30 años, quien viajaba en motocicleta, perdió la vida en un trágico accidente en la ruta nacional 34, conocida como la Costanera sur, entre Dominical y Hatillo de Quepos. El suceso ocurrió cuando, por razones que se desconocen, perdió el control y colisionó contra un vehículo liviano.

El reporte inicial ubicó el accidente en las cercanías de la Bomba El Ceibo. Al llegar al lugar, la Cruz Roja confirmó la ausencia de signos vitales en la motociclista, cuyo cuerpo quedó en el espaldón de la calle, mientras que la motocicleta fue a dar a unos 4 metros del cadáver.

Las autoridades, incluida la fuerza Pública y la Policía de Tránsito, acordonaron la escena a la espera de funcionarios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ.

Ella es la sétima víctima mortal en lo que va del año en la Ruta Nacional 34. Entre los accidentes mortales, se incluye el incidente del 18 de enero en Jacó de Garabito, Puntarenas, donde cuatro personas perdieron la vida en un choque frontal. Entre las víctimas se encontraban un hombre de apellido Barahona, de 58 años, una mujer de apellido Fernández, de 77 años, y otra mujer aún no identificada. Además, una menor de edad falleció en el hospital de Monseñor Sanabria, en Puntarenas.

Un día después, dos hombres de entre 30 y 40 años perdieron la vida en un accidente cuyas circunstancias aún se desconocen. El choque entre motocicletas y un vehículo pesado dejó también tres personas heridas, quienes fueron trasladadas para recibir atención médica.

Otra víctima en Cartago

Este lunes, otro motociclista de 29 años, identificado con los apellidos Segura Guzmán, falleció tras chocar contra un autobús de la empresa Lumaca. El accidente fue registrado en la autopista Florencio del Castillo, a su paso por La Unión de Cartago, cerca del centro comercial Terramall.

Según el reporte de las autoridades judiciales, el hombre iba en dirección de San José hacia Cartago, cuando por razones que se investigan colisionó contra la parte trasera del autobús, que estaba estacionado a la orilla de la vía.

De acuerdo con el registro del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), Segura era vecino de San Rafael de la Unión de Cartago y era padre de tres menores de 9, 7 y 5 años.

El hombre murió en el sitio y los agentes del OIJ hicieron el levantamiento del cuerpo.

Colaboró en esta información Keyna Calderón, corresponsal GN.