Sea asertivo al invertir en una vivienda

RC Inmobiliaria brinda a los clientes el asesoramiento para la adquisición de proyectos habitacionales en Tibás, San Sebastián y Lagunilla de Heredia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Asesoría y acompañamiento en todo el proceso que conlleva invertir en un proyecto habitacional es la carta de presentación de RC Inmobiliaria.

“Valoramos la decisión de invertir con nosotros, tanto que nos hemos puesto en sintonía con nuestros clientes para crear una plataforma interna que los acompañe y que agilice todo el proceso de adquisición de un bien inmueble”, destaca Catalina Jiménez, gerente de ventas de RC Inmobiliaria.

En la actualidad, RC Inmobiliaria cuenta con tres proyectos: Bambú Rivera, en Tibás; Bambú Eco-Urbano, en San Sebastián, y Bambú 106, en Lagunilla de Heredia.

---

Jiménez comentó que para facilitar la compra a sus clientes les ofrecen la opción de hacer abonos mensuales hasta complementar el 10% de la prima requerida para la adquisición de la vivienda.

Inversión segura

Para que la decisión de comprar casa sea asertiva, la empresa aconseja tomar en consideración tres elementos básicos: costo de oportunidad, rentabilidad y financiamiento.

En estos aspectos la desarrolladora brinda la orientación para seleccionar el tipo de proyecto, estudio sobre la rentabilidad de la inversión y análisis de la forma más sencilla de adquirir financiamiento a largo plazo. Además financia la prima sin intereses.

Si desea más información de las opciones habitacionales puede ingresar a la página www.rcinmobiliria.cr o llamar al número de teléfono: 4010-1400.