Movistar trae buenas noticias para los fans de la "Sele"

Los usuarios de la operadora podrán ver en tiempo real la transmisión de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA. Además, Movistar les regalará la "camiseta oficial de los "cracks" a quienes adquieran o renueven su plan o hagan recargas de ¢10.000 o más

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La operadora Movistar anunció que sus usuarios prepago y pospago podrán ver en tiempo real, en el app Movistar Play, las transmisiones de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Para disfrutar de este beneficio, los clientes solo deberán descargar en sus celulares dicha aplicación gratuita (para iOS y Android). También contará con una biblioteca de contenido que almacenará resúmenes de los partidos y de las mejores jugadas.

La otra noticia es que los usuarios de esta operadora tendrán la opción de adquirir la "camiseta oficial de los cracks" Bryan Ruiz y Keylor Navas. Esta prenda está confeccionada en tela dry fit, tiene cuello en "V" y trae impresos los autógrafos de dichos jugadores.

¿Cómo obtenerla? Los clientes pospago solo deberán adquirir o renovar su plan, y los usuarios prepago y control podrán conseguirla al realizar recargas de ¢10.000 o más. Para que estos últimos puedan canjearla, se les enviará un código único vía SMS que deberán presentar en cualquiera de las tiendas autorizadas de la marca.

Los clientes del servicio Movistar TV también podrán adquirir la camiseta al contratar el servicio, ya sea en modalidad pospago a 18 meses plazo o mediante suscripción prepagada.

La entrega de estas prendas estará vigente hasta el 27 de mayo o hasta agotar existencias. El reglamento de la promoción está disponible en www.movistar.cr.