Gollo invirtió $2 millones en tres nuevas tiendas que emplean a 60 colaboradores

• La tienda de Guachipelín de Escazú tuvo una inversión cercana al millón de dólares. Además, simultáneamente se inaugurarán tiendas en San José y en Tibás.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El pasado 31 de mayo, Gollo inauguró tres nuevas tiendas, para las cuales realizó una inversión cercana a los $2 millones y en las que empleará a 60 personas.

La primera tienda inaugurada fue la de Guachipelín de Escazú, la cual se ubica a 100 metros al sur de la rotonda de Multiplaza. La inversión en este punto de venta ronda el millón de dólares.

Simultáneamente se realizaron las inauguraciones oficiales de una tienda en San José y otra en Tibás. La primera está ubicada frente a la esquina noroeste de la Plaza de la Cultura, en el corazón de la capital; la otra se ubica 175 metros este de la Iglesia Católica de Tibás.

Estos otros dos puntos de venta tuvieron, cada uno, una inversión de aproximadamente $500.000.

“Nuestro negocio sigue creciendo, ya contamos con 157 tiendas, gracias a la preferencia de los clientes. Cada vez estamos más cerca de los costarricenses, con más productos y servicios, con excelentes planes de crédito y la cuota más pequeña del mercado. Estas tres nuevas tiendas le ofrecen a los costarricenses una asesoría de primera calidad, gracias a nuestros colaboradores que están altamente capacitados”, aseguró José Luis Rodríguez, Gerente General de Gollo.

Además de la apertura de estas tiendas, Gollo continúa invirtiendo en la mejora de sus locales. En este momento está en remodelación la tienda de Turrialba; mientras que en Sarchí se hizo un traslado a un local mejor acondicionado para los clientes, lo mismo se hará en Moravia y en otras zonas del país.

Para los meses de junio y julio, se inaugurarán las Gollo Ópticas de San Marcos de Tarrazú, El Roble de Puntarenas y Avenida Segunda en San José.