Gollo expande sus operaciones en el país

Para este primer trimestre del año, la marca tiene previsto la apertura de tres tiendas y seis Gollo Ópticas. Estas últimas llegarán principalmente a zonas fuera de la GAM

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Gollo continúa creciendo en el país. Tan solo en el primer trimestre del 2019 tiene previsto la apertura de tres tiendas y seis Gollo Ópticas en diferentes zonas. Algunas de ellas ya ha sido inauguradas.

Por ejemplo, el 27 de febrero pasado, la marca inauguró una tienda y una Gollo Ópticas en el centro comercial Oxígeno, en San Francisco de Heredia.

Además, en las próximas semanas, se abrirán dos tiendas en la provincia de San José, una diagonal a la Plaza de la Cultura, y otra en Guachipelín de Escazú, al costado suroeste de Multiplaza.

En cuanto a las Gollo Ópticas, estas beneficiarán mayoritariamente a sitios fuera de la GAM, con lo que la marca acentúa su presencia en todo el país. Dichas aperturas serán en el Roble de Puntarenas, en San Marcos de Tarrazú y en Batán y Cariari, estas últimas dos en la provincia de Limón.

Finalmente, la sexta Gollo Ópticas se ubicará en la avenida segunda, en San José.

Dichas aperturas son posibles gracias a una inversión que ronda los $3.900.000. En cada una de las tres tiendas se destinó un monto cercano a $1.000.000, mientras que el monto de construcción en cada Gollo Ópticas es aproximadamente de $150.000.

Con estas aperturas, Gollo sumará en todo el país 157 tiendas y 27 Gollo Ópticas.

“Seguimos creciendo y eso es gracias a que Gollo es la marca favorita de los costarricenses. Tenemos cobertura en todos los rincones del país y cada vez nos acercamos más a nuestros clientes, quienes saben que en Gollo encontrarán los mejores precios y las mejores opciones de crédito”, explicó Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo de Gollo.

Por otra parte, dentro de los planes también se contempla la remodelación de varias tiendas, tales como las ubicadas en Tibás, Turrialba, Turrúcares, Guayabo, Puerto Jiménez, Guadalupe, Nicoya y Sarchí. Además, está previsto el traslado de algunos locales con el fin de ofrecerle una mejor experiencia de compra a los clientes.