Totto premia la creatividad de niños y grandes

Concurso Diseñá tu salveque reconoció el ingenio de 25 ganadores

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En una tarde llena de sonrisas, creatividad y colores, la empresa Totto presentó a los 25 ganadores de la promoción Diseñá tu salveque, que fue parte de la campaña de Regreso a Clases que la marca propuso a sus clientes.

Niños, jóvenes y adultos respondieron al llamado de la compañía para dejar volar su imaginación y crear un diseño único, el cual fue materializado y se les entregó durante la ceremonia. Ahora podrán llevarlo con orgullo en sus espaldas.

En total, se recibieron más de 500 propuestas de diseño en las categorías escolar, colegial, universitario y adultos.

Un jurado internacional estuvo a cargo de la tarea de escoger a los 25 ganadores. De manera adicional, se premió también a tres colaboradores de la empresa como parte de un concurso interno.

Procedentes de todo el país y con edades entre los cuatro y los 60 años, la promoción permitió desbordar el ingenio e inundó los diseños de Totto con animales, bolas, árboles, frutas, figuras, cohetes, fantasía y mucho más.

"Cada ganador recibió el salveque con su diseño, el cual es único; un diploma de participación y un certificado de compra en las tiendas Totto", contó Mónica Monge, gerente de Mercadeo.

La evaluación estuvo a cargo de un jurado conformado por el equipo de diseño de maletines de Totto Colombia, el equipo de Mercadeo de Totto Costa Rica y Martín Rodríguez, director del programa Internacional de la Carrera de Diseño de Modas de la Universidad Véritas.

Emociones. La ceremonia de entrega contó con la participación de los ganadores y sus acompañantes.

Las sonrisas en sus rostros no podían ocultar la emoción por ver sus diseños convertidos en realidad.

Sandra Horowitz, gerente general de Totto, resaltó el aporte de iniciativas como esta. "Es a través de la educación y de expresiones artísticas como logramos hacer un mundo mejor", aseguró.

Con solo 11 años y proveniente de Pérez Zeledón, Alonso Guerrero no ocultó su alegría al ser uno de los premiados. Él cursa el quinto grado en la escuela La Asunción de esa localidad.

"Me inspiré en la naturaleza y el ciclo de la vida. Me sorprendió ganar", afirmó el estudiante. Su salveque lleva por nombre Silvestre natural y, desde ese día, se convirtió en su fiel compañero para asistir a clases.

Su madre, Yolanda Cervantes, recordó que desde muy pequeño le gustó dibujar y agradeció este tipo de concursos que incentivan la creatividad de los niños.

Tras la premiación, realizada en el hotel Park Inn, se habilitó un salón en el que cada asistente pudo observar con ilusión su salveque hecho realidad.

Contactos

www.totto.com/costa-rica

servicioalcliente@tottocr.com

Facebook: Totto