Tommy Hilfiger premia a clientes con un viaje por el Caribe

En la promoción participaron los miembros del Hilfiger Club que realizaron compras en las tiendas durante la temporada de fin de año

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La empresa Tommy Hilfiger valora la lealtad de sus clientes.

Para demostrarlo, sorteó un viaje en crucero por el Caribe, entre los miembros del programa Hilfiger Club.

Dicha actividad se realizó en presencia del asesor legal de la marca, Nathan Wager, el 11 de enero, en las oficinas centrales ubicadas en la Uruca.

La ganadora del gran premio fue Stephanie Sibaja Salazar, quien viajará con un acompañante, destaca Rebeca Hernández, gerente de Mercadeo.

La travesía será por siete días, cortesía de Norwegian Cruise Line y de Grupo M&B.

Sibaja viajará a Miami vía United Airlines y estará dos noches en habitación doble en el Hotel Residence Inn de Marriott, Aventura Mall. Además, la ganadora dispondrá de $3.000 para gastos personales, cortesía de Credix.

La entrega oficial del premio fue en la tienda de Multiplaza Escazú, el 23 de enero de 2017.

En la promoción participaron todos los clientes miembros del programa de lealtad de la marca, llamado Hilfiger Club, que realizaron compras en las tiendas entre el 10 de noviembre y 31 de diciembre de 2016, dice Hernández.

Los participantes acumularon una acción electrónica por cada ¢30.000 de compra y triple acción si cancelaban con tarjetas Credix.

Los clientes de la marca pueden obtener la tarjeta del Hilfiger Club con solo realizar una compra, sin importar el monto, y en cualquiera de las tiendas.

Los interesados tienen que llenar un formulario con sus datos personales y cuantas más compras acumulen, más y mejores beneficios recibirá. Por ejemplo, 10% de descuento en el mes de cumpleaños así como invitaciones a eventos especiales.

Tommy Hilfiger se encuentra en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Terramall, Mall San Pedro, Contemporary, en Paseo de las Flores y City Mall, Alajuela.

Contacto

Teléfono: 4001-1651

Web: www.Tommy.com